Biblioteca

Neuromodulación no invasiva en migraña.

Ver Artículo

Estimulación externa del nervio trigémino para el tratamiento agudo de la migraña: ensayo abierto sobre seguridad y eficacia

Ver Artículo

Justificación para la determinación de parámetros eléctricos en la estimulación externa del nervio trigémino (eTNS) para la migraña: una revisión narrativa
Ver Artículo

El impacto del estimulador externo del nervio trigémino (e-TNS) en la prevención y el tratamiento agudo de la migraña episódica y crónica: una revisión sistemática

Ver Artículo

Estimulación cervical no invasiva del nervio vago (nVNS) para el tratamiento preventivo y agudo de la migraña episódica y crónica y los trastornos del sueño asociados a la migraña: un estudio de cohorte observacional prospectivo.

Ver Artículo

Seguridad y satisfacción de los pacientes de la neuroestimulación supraorbitaria transcutánea (tSNS) con el dispositivo Cefaly® en el tratamiento del dolor de cabeza: una encuesta de 2313 pacientes con dolor de cabeza en la población general

Ver Artículo

Tratamiento de la migraña aguda con neuroestimulación trigeminal externa (ACME): un ensayo controlado aleatorizado

Ver Artículo

Neuromodulación en migraña: estado del arte y perspectivas.

Ver Artículo

La evolución de la neuromodulación en el tratamiento del dolor crónico: perspectivas de futuro.

Ver Artículo

[Neuroestimulación del nervio supraorbitario con el dispositivo Cefaly     un nuevo método para el tratamiento de la migraña]

Ver Artículo

La seguridad y los efectos preventivos de un estimulador transcutáneo supraorbitario en pacientes japoneses con migraña.

Ver Artículo

Modalidades de estimulación nerviosa no invasiva para el dolor de migraña: una revisión de la eficacia clínica y la rentabilidad [Internet]

Ver Artículo

Experiencia clínica con estimulación transcutánea del nervio supraorbitario en pacientes con migraña refractaria o con migraña e intolerancia al topiramato: estudio clínico prospectivo exploratorio

Ver Artículo

Neuromodulación no invasiva para trastornos de cefalea.